03 de març 2007

SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS

Más vale tarde que nunca. Así que pasado un mes desde nuestra vuelta a casa, en el que justo hemos vuelto a la normalidad, empezamos ahora una merecida tanda de agradecimientos y, como no podría ser de otra manera, empezamos por la familia Moreno.

Primero de todo por su hospitalidad, ofreciendonos "sus casas" como si fueran nuestras, en las que hemos pasado unos días muy agradables.

Aquí estamos tomando once con Lili el señor Guillero y la señora Ita


En casa de Winy con Oscar padre e hijo y Doris


En la que para mi siempre sera la casa de la recordada "iaia Gabi"
con sus nuevos amfitriones.

Pero tambien agradecerles su apoyo en nuestra aventura, tanto por la ayuda logistica: transporte desde y hacia el aeropuerto y terminal de buses con el tandem, celular, consejos de rutas y alojamiento,... como por el apoyo y seguimiento de nuestro viaje desde la distáncia, que nos ha permitido realizar el viaje tranquilos. Aunque estuvieramos lejos y en lugares aislados siempre nos hemos sentido acompanyados...

Hasta el final


Y aparte del apoyo general que tanto nos ha servido en el conjunto del viaje sobretodo agradecerles su simpatia que nos ha hecho pasar momentos muy divertidos y agradables, como la fiesta en casa del "tio Pablo".


Después del partido de futbol... un poco de relax en la piscina y
a preparar la cena para recuperar fuerzas.


Esta quadrilla de amigos de la escuela se reunen regularmente desde entonces, conservando su amistad y por que no decirlo, su juventud. Nos sentimos parte de ellos enseguida y me sorprendió que muchos de ellos conocian y se acordavan mucho de mi padre en una época de él para mi desconocida en gran parte.



¡DESDE BARCELONA, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS!